Creemos que las personas son el elemento diferenciador de las grandes empresas

NUESTRA GENTE

En Tronex estamos comprometidos con nuestros colaboradores porque creemos firmemente que las personas son el elemento diferenciador de las grandes empresas, por esto entre todos construimos nuestra cultura organizacional que nos define como una organización única y especial que facilita el desarrollo de su gente, la generación de ideas que transforman, crean y trascienden, y la construcción creativa y colectiva de valor agregado para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

LEALTAD

Brindamos un apoyo incondicional basado en la confianza y la verdad, respetando los principios éticos y morales.

RESPETO

Nos reconocemos a nosotros mismos y a los otros, aceptamos las diferencias de cada uno, partiendo de la igualdad como personas.

COMPROMISO

Tomamos decisiones personales y firmes de hacer lo que se ha pactado para lograr y/o superar las metas organizacionales.

GRATITUD

Reconocemos con agradecimiento, con un sentimiento profundo y genuino las acciones positivas en los demás que nos ayudan a crecer desde lo personal y organizacional.

Únete al mejor equipo

CRECIMIENTO PERSONAL

PLAN DE EDUCACIÓN

Facilitamos y promovemos oportunidades de educación a nivel de carreras técnicas, tecnológicas y universitarias en instituciones aprobadas por el Ministerio de Educación, que fortalezcan las competencias académicas de colaborador en su cargo.

POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO

Incentivamos la cultura de conocimiento generando oportunidades a los colaboradores para desarrollarse dentro de la Compañía; ayudándolos a su crecimiento profesional y reconociendo la buena gestión y compromiso con la Familia Tronex – Codiscos.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Integramos el desarrollo de competencias corporativas que se encuentran ligadas a los objetivos organizacionales: misión y visión de la compañía, con las competencias funcionales que se vinculan al desempeño laboral y responsabilidades de cada cargo

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Nuestro Modelo está orientado al SER (a desarrollar y fortalecer las competencias de las personas); al SABER (conocimiento técnico que lidera cada persona en su puesto de trabajo); y al CUIDADO y LEGAL (sensibilizando a nuestros colaboradores en el autocuidado en su día a día, y sobre el cumplimiento de las exigencias legales para los diferentes cargos).

Comunícate con Servicio al cliente