Impulsamos proyectos de alto impacto
con el uso de las nuevas tecnologías.

QUIÉNES SOMOS

Somos una Compañía especializada en la fabricación, comercialización y distribución de productos de calidad superior para distintos mercados de consumo masivo, hogar, industrial y gubernamental. Ofrecemos el portafolio de productos y servicios más amplio de Colombia en portabilidad y respaldo energético. Nos encontramos en diversos sectores económicos atendiendo diferentes clientes y seguimos incursionando fuertemente en el desarrollo de energías alternativas.

En Tronex construimos nuestros valores fundamentales: el valor de la Lealtad hacia nuestra empresa, el Respeto mutuo y el Compromiso hacia nuestros compañeros, la empresa y la sociedad. Nuestro eje es la cultura organizacional con la que construimos relaciones únicas y especiales con nuestros clientes.

Para Tronex la innovación es un pilar, convirtiéndose en pieza clave dentro de la estrategia corporativa, por esto continuamente exploramos nuevas oportunidades y tecnologías para ofrecer productos y servicios personalizados y especializados que aportan al mejoramiento y sostenibilidad de los negocios. Adicionalmente, buscamos alianzas con proveedores líderes en el mundo para representar sus marcas de forma exclusiva y fortalecer nuestras relaciones comerciales con nuestro público y socios estratégicos.

Manejamos diferentes canales de distribución a nivel nacional e internacional, para la comercialización de nuestro portafolio de marcas propias y productos de marcas representadas. Incursionamos en el comercio virtual a través de de nuestra plataforma Tuti.com.co

Los programas de responsabilidad social empresarial son pieza clave de nuestra empresa, por esto buscamos generar impacto en la comunidad a través de iniciativas como RECOPILA, que tiene como objetivo forjar en los ciudadanos una conciencia que los motive a proteger el medio ambiente a través de esta iniciativa de pos consumo de pilas y baterías; también hacemos parte del programa LÚMINA, política pública de gestión de residuos de bombillos y aparatos eléctricos y electrónicos. Apoyamos a la fundación Mahavir K-mina (Artificial Limb Center), una iniciativa que fabrica y entrega gratuitamente prótesis de piernas para niños y adultos.