Las empresas son los principios y los valores de sus fundadores y las personas que la conforman.”

A. N. Diez

RECONOCIMIENTOS

PREMIO PRESIDENTE DIGITAL 3.0

Otorgado a Tronex por adelantar proyectos de alto impacto que incrementan la productividad a través del uso de las TIC en sus negocios (proyecto: ConécTAT, un aplicativo informático que permite a los tenderos realizar sus compras de manera digital, para recibir su pedido en 24 horas. (Opera en Medellín y Bogotá). Próximamente se lanzará el programa de adherentes.

RECONOCIMIENTO A TRONEX S.A.S

Gracias al liderazgo que ha demostrado TRONEX, con la orientación de Alfredo José Diez y de su hijo Nicolás Diez Mejía, se recibe por parte de la Cámara de Comercio de Medellín- Antioquia, en el año 2014, un reconocimiento por virtud del cual se rescata el Compromiso e Invaluables aportes a la competitividad y fortalecimiento de las empresas en Antioquia.

GANADOR DE INGENIO 2011

Ganador de la 5ta versión de la Convocatoria INGENIO 2011, otorgado por Medellín Ciudad Cluster y Ruta N.

Alfredo José Diez

PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL – AMBIENTAL

Gracias al compromiso de TRONEX con la responsabilidad social se alcanza uno de los reconocimientos más importantes en la categoría ambiental- 2017, que otorga la Corporación Fenalco a las empresas más destacadas a nivel nacional. TRONEX, de la mano de  Alfredo José Diez y de su hijo Nicolás Diez Mejía,  trabaja, día a día, comprometido  con el cuidado, protección y conservación del medio ambiente.

TRONEX ENTRE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS

En el ranking de innovación empresarial de la Andi y de Revista Dinero, Tronex se encuentra en el puesto número 24 de 219 empresas del país que fueron reconocidas por su gran compromiso en adelantar programas y planes de innovación.

CONCEJO DE MEDELLÍN OTORGA MÁXIMA DISTINCIÓN A TRONEX

Orden al Mérito Don Juan del Corral fue otorgada a Tronex por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el cuidado del Planeta. Esta es la máxima distinción que se entrega a las empresas más destacadas del país y de Antioquia.

Alfredo Jose Diez Ramirez

RECONOCIMIENTO POR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

El compromiso de TRONEX, de la mano de Alfredo José Diez y de su hijo Nicolás Diez Mejía, fue reconocido nuevamente, en el año 2020, con el certificado que brinda Fenalco Solidario. Para llegar a este logro, se tuvieron en cuenta las altas calificaciones de los diferentes componentes de impacto.

Comunícate con Servicio al cliente